jueves, 23 de octubre de 2008

AGRICULTURA

  • Definicion Agricultura

La agricultura es el arte de cultivar la tierra; son los diferentes trabajos de tratamiento del suelo y cultivo de vegetales, normalmente con fines alimenticios.
Las actividades agrícolas son las que integran el llamado sector agrícola. Todas las actividades económicas que abarca dicho sector, tiene su fundamento en la explotación del suelo o de los recursos que éste origina en forma natural o por la acción del hombre: cereales, frutas, hortalizas, pasto, forrajes y otros variados alimentos vegetales.
La agricultura es la actividad agraria que comprende todo un conjunto de acciones humanas que transforma el medio ambiente natural, con el fin de hacerlo más apto para el crecimiento de las siembras.
Es una actividad de gran importancia estratégica como base fundamental para el desarrollo autosuficiente y riqueza de las naciones.
La ciencia que estudia la práctica de la agricultura es la agronomía.

  • Agricultura Chilena

La geografía diversa de Chile ofrece muchos productos agrícolas. éstos se venden y se utilizan en el país tal como para exportar. De hecho, la agricultura chilena representa un gran porcentaje de exportaciones chilenas a otros países.
Madera
El sur de Chile tiene bosques grandes y estos árboles proporcionan la fuente para muebles, madera de construcción, y otros productos de madera.
La Pesca
Chile es un país muy estrecho que extende desde Peru en el norte a Antartica en el sur. Y por lo largo del país Chile tiene una costa a las orillas del Océano Pacífico. La costa enorme permite una industria de pesca muy productiva que entreque todo tipo de pesca como el salmon y Chilean Sea Bass.
Frutas y Verduras
El valle central de Chile es ideal para crecer muchos tipos de frutas, vehículos, y granos. Debido a un clima favorable y a un aislamiento geográfico que reduzca parásitos extranjeros y enfermedades, Chile puede tener una industria agricultura que prospera.
Porque Chile se sienta en el hemisferio meridional, su estación de crecimiento permite exportaciones de la fruta y vehículo a los EE.UU., al Canadá, y a la Europa durante sus meses del invierno.


Productos Principales De la Agricultura Chilena:

Uvas, manzanas, peras, cebollas, trigo, maíz, avena, duraznos, ajo, espárrago, habas, carne de vaca, pollo, lana y pesca.

www.icarito.cl

2 comentarios:

Ignacio Avila Reyes dijo...

Me parece un buen aporte tu trabajo para los escolares. Te felicito

Anónimo dijo...

a empresa de empréstimo que me concede um empréstimo de 5.000.000,00 USD Quando outros investidores negligenciam minha oferta, mas o sr. benjamin lee me concede um empréstimo de sucesso. eles fornecem soluções de financiamento para empresas e indivíduos que buscam acesso a fundos do mercado de capitais, podem ajudá-lo a financiar seu projeto ou expandir seus negócios .. Email Contact ::::
Também lfdsloans@outlook.com ou Escreva no número whatsapp no + 1- (989-394-3740)